El Centro Bach

El Centro Bach (Bach Centre) es un organismo independiente creado por el Dr. Edward Bach en 1936 con el fin de hacer disponible su sistema 1para cualquier persona que quiera usarlo. Nuestra atención se centra en la educación y en el registro de aquellos profesionales que optan por trabajar con los métodos simples recomendados por el Dr. Bach al final de su vida.

La casa en la que se basa el Centro, Mount Vernon, pertenece hoy a una organización benéfica registrada , establecida por John Ramsell en 1989.

El trabajo del día a día del Centro está a cargo de dos empresas. Ambos son totalmente propiedad de la familia Ramsell. Ninguna otra compañía u organización posee o tiene control sobre cualquier parte del Centro o de sus actividades.

Los remedios

Las flores de Bach se asocian con emociones cotidianas. Su uso se basa en la teoría de que las personas y animales que se encuentren en equilibrio con su ser interior, se sentirán más felices y más saludables. Los remedios no son un tratamiento directo para cualquier condición que requiera un diagnóstico médico, psiquiátrico o veterinaria.

De 1936 a 1993 el Centro fabricó y distribuyó su propia gama de flores de Bach. En 1993 vendimos este negocio a una empresa independiente.

El Centro Bach hoy no hace ninguna recomendación en cuanto a qué marca(s) o producto(s) la gente debería elegir. Las declaraciones en este sitio con respecto a remedios o productos individuales deben entenderse como siendo aplicables a productos y remedios equivalentes de cualquier fabricante.

Los sitios web

El Centro ofrece los siguientes sitios web::

  • www.bachcentre.com
  • www.bachcentre.com/de
  • www.bachcentre.com/fr
  • www.floresbach.com
  • www.bachcentre.it

Toda la información en estos sitios se ofrece de buena fe y se basa en las propias enseñanzas del Dr. Bach sobre los remedios.

Todos nuestros sitios tienen enlaces a sitios externos ejecutados por profesionales individuales, organizaciones independientes y otros. No tenemos ningún control sobre el contenido de sitios externos. Un enlace a un sitio externo no se debe tomar como una aprobación de las opiniones, informaciones, servicios o productos que ofrece.

El material en este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor. Le rogamos que pida permiso antes de hacer uso de nuestro material.