Próximo paso: inscribirse como BFRP

Los cursos aprobados por el Centro Bach deben cumplir con los criterios de aprobación de cursos.

Como el Centro Bach existe para continuar el método del sistema del Dr. Bach, algunos de los criterios de aprobación están relacionados con la integridad y a la simplicidad del sistema.

Todo aquél que enseñe necesita haber estudiado y prometido trabajar con el método original del modo legado por el Dr. Bach.

Además sentimos que los docentes de cursos aprobados deberían contar con la experiencia directa de haber estudiado cada uno de los tres niveles.

Por este motivo, los docentes de los cursos aprobados por el Centro Bach deben ser BFRPs, es decir, estar inscriptos en el Registro Internacional de Practitioners del Centro Bach.

Cómo ser un BFRP...

Luego de completar los cursos y de ser aceptado en el Registro, necesitará mayor capacitación antes de ser autorizado como docente.

No podemos garantizar anticipadamente que se le ofrecerá capacitación docente o autorización para enseñar.

Por lo tanto, le recomendamos no proceder si su único objetivo para inscribirse en el Registro es enseñar cursos aprobados.

Para conocer los acuerdos actuales para la capacitación docente de BFRP, díganos el nombre del país en el que desea enseñar.