Cómo conseguir remedios florales

KathyMezclas personales – preparadas y listas para usar

Si usted conoce la fórmula del remedio floral que necesita, una opción es comprar esa mezcla, lista para usar.

Un frasco de tratamiento normal, si se toma en forma regular, alcanza para tres semanas. Estará compuesto de una a siete flores de Bach, (dependiendo de lo que usted necesite) diluidas en agua. A menudo se agrega un preservante (normalmente se utiliza una cucharadita de brandy, glicerina o vinagre de sidra) para preservar el contenido del frasco.

Existen muchas maneras de obtener un frasco de tratamiento. Si usted está en Inglaterra, visite el Bach Centre y nosotros podemos hacer la mezcla de flores para usted – su valor es de unas pocas libras. Más aún – muchos Practitioners Registrados en el Bach Centre (BFRPs) ofrecen por un costo mínimo, enviar un frasco de tratamiento a su domicilio.

Consultas

Si usted no sabe cuál remedio floral necesita y desea que lo asesoren, contacte a un practitioner experto, quien lo ayudará a elegir el adecuado para su estado emocional:

Stock remedies – remedios florales Bach concentrados

Es más económico comprar un remedio floral más concentrado – stock remedies – si usted desea utilizar el sistema de toma de flores a largo plazo. Los stock remedies se venden en tiendas especializadas y deben diluirse antes de usar. Un frasco de stock remedy sirve para hacer muchas mezclas de tratamiento y puede durar muchos años.

Actualmente el Bach Centre no ofrece el envío por correo, de frascos de stock remedies preparados en una base de brandy. Usted los puede encontrar en tiendas especializadas y en tiendas online.

Los únicos envíos por correo de frascos de stock remedies "sin alcohol" que ofrece el Bach Centre, son frascos de 10 ml, preparados en una base de glicerina y agua. Estos son más caros que los stock remedies normales, que se preparan en una base de brandy. Para comprarlos visite la tienda online.

Las personas que visitan Mount Vernon en persona disponen de una amplia oferta flores de Bach preparados en una base de brandy y también de las combinaciones o mezclas tradicionales de crisis.

Advertencia al comprar stock remedies

Hoy en día, existen muchos fabricantes de remedios florales en el mercado. Cualquier remedio floral funcionara bien, si se produce apropiadamente, ustedes pueden elegir una marca en la que confíen.

Les advertimos que eviten las combinaciones o fórmulas de remedios florales de cualquier fabricante que diga que va a tratar síntomas específicos o situaciones como cansancio, estrés e insomnio. Solo se pueden obtener resultados confiables haciendo una selección personal basada en las respuestas emocionales de cada persona, más allá de las combinaciones de crisis que fueron formuladas para usarlas, cuando no existe tiempo para efectuar la elección de un remedio floral apropiado.