Water Violet

Water Violet...es la flor para aquellas personas que son talentosas y capaces, cuya independencia y seguridad puede dar la impresión de ser orgullosos y despectivos con los demás.

Las auténticas personas del tipo Water Violet son reservadas y dignas y prefieren su propia compañía o la de algunos amigos cercanos. El peligro que tienen estas personas tan discretas reside en que tienden a mantener la distancia con respecto al resto de las personas que pasan apuros, con lo que dan la imagen de orgullosos y poco accesibles.

Cuando su reserva natural ha construido una barrera entre ellos y los demás pueden llegar a sentirse realmente solos y verse incapaces de relacionarse. En estas ocasiones la flor les ayuda a encontrar el equilibrio entre relacionarse y el aislamiento.


La descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgPara aquellos a los que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y con suavidad. Muy independientes, capaces y auto-suficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosos. Su paz y su tranquilidad son una bendición para quienes les rodean.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios