Walnut

Walnut...es la flor para protegerse de las influencias externas en general y de los efectos del cambio en particular. Las personas del tipo Walnut son aquellas que están cumpliendo con su propósito en la vida, pero que bajo la influencia de otras opiniones, teorías, creencias o de circunstancias externas en general, pueden llegar a dudar del camino que siguen.

No son como la gente Cerato que activamente buscan la opinión de los demás, sino que por el contrario pueden llegar a verse afectados muy a pesar suyo.

La flor contra los efectos del cambio, Walnut es útil en todas las transiciones de la vida: el nacimiento, la dentición, la escuela, la pubertad, el matrimonio, la maternidad, la menopausia, el retiro y más allá. Ayuda a romper el vínculo con el pasado y libera de ataduras, de modo que la persona pueda continuar adelante con confianza y sin sufrir innecesariamente.


La descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgPara aquellos que tienen ideales y ambiciones definidos en la vida y los están cumpliendo, pero en raras ocasiones se ven tentados a dejarse desviar de sus propias ideas, objetivos y trabajo, por el entusiasmo, convicciones u opiniones firmes de los demás. El remedio da constancia y protección de influencias externas.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios