Rock Water

Rock Water...es la flor para aquellas personas que son severos con ellos mismos, estrictos en su forma de vida. Se fijan altos ideales. Practican la abnegación, de alguna manera se someten a una suerte de autosacrificio para mantener el modelo de conducta o el estado de salud que les parece correcto y hasta santo. Se dominan a sí mismos con mano de hierro.

El tipo Rock Water distinto del tipo Vine, ya que el último procura dominar a otras personas, mientras que la gente Rock Water no interfiere, como regla, en la vida de los demás, están demasiado preocupados con su propia perfección.

La flor no impide que esta gente siga teniendo ideales elevados y que traten de alcanzarlos; más bien les ayuda a no excederse tanto, de tal manera que puedan mantenerse flexibles cuando sea necesario y no sean tan duros consigo mismos.


La descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgAquellos que son muy estrictos en su forma de vivir; se niegan muchas de las alegrías y los placeres de la vida, porque consideran que pueden interferir con su trabajo. Son duros maestros consigo mismos. Desean estar sanos y fuertes y activos y harán cualquier cosa que crean que los mantendrá así. Tienen la esperanza de ser ejemplos que atraerán a otras personas, quienes entonces puedan seguir sus ideas y en consecuencia ser mejores.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios