Heather

Heather...es para las personas centradas en si mismas. No se interesan por los problemas de los demás. El Dr. Bach decía que son personas que se 'enganchan' a la gente para poder hablar exhaustiva- y largamente sobre todo aquello que les aqueja sea importante o no. Esta es la causa por la cual la gente empieza a evadirlos activamente hasta que finalmente se quedan solos como ellos temían.

La flor ayuda a la gente en el estado Heather a apreciar sus propios problemas dentro del contexto de los demás. Habiendo sufrido ellos mismos de la necesidad de hablar se convertirán en buenos oyentes y apoyo para otros y poder así compartir sus preocupaciones de forma efectiva, en lugar de descargar sus problemas con cualquier persona que encuentren. Gracias a esto la gente buscará su comprensión en lugar de evadirlos por su egocentrismo.


La descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgAquellos que siempre están buscando la compañía de cualquiera que pueda estar disponible, ya que les resulta necesario hablar de sus propios asuntos con los demás, sin importar quien sea. Son muy infelices si tienen que estar solos por un tiempo.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios