Beech

Beech...fue descrita por el Dr. Bach como la flor para los que ‘sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea.' La gente Beech - o la gente en el estado Beech – son intolerantes con la gente que no es tal como ellos. Carecen de compasión y comprensión con las diferentes circunstancias y caminos con las que otras personas cuentan y fracasan en darse cuenta que los demás también están trabajando hacia la perfección pero de manera diferente.

A veces la intolerancia de Beech se manifiesta con arrebatos de irritabilidad. El remedio ayuda a favorecer la tolerancia y la comprensión. Cuando esto sucede, también se desvanece la irritabilidad.


La descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgPara aquellos que sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea. Y, aunque mucho parezca estar mal, de tener la capacidad de ver crecer el bien en el interior. Con el fin de poder ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con las distintas maneras en que cada persona y todas las cosas están trabajando hacia su propia perfección final.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios