Guía para el Nivel 2

Los cursos aprobados del Nivel 2 son para participantes que ya hayan aprobado un curso de Nivel 1.

El Nivel 2 le brinda la oportunidad de adquirir confianza y práctica en la selección de flores de Bach adecuados para usted y otras personas, y ganar una comprensión más profunda del sistema.

Aprenderá sobre los remedios tipo como se usan en el sistema completo, y entenderá las diferencias sutiles entre parejas de flores. También profundizará su conocimiento de la filosofía del Dr. Bach y su aplicación en la vida diaria.

Existen diversos tipos de cursos Nivel 2. aprobados por el Bach Centre. La certificación es en todos los casos para el mismo nivel y una vez que haya terminado con uno de estos cursos podrá continuar con cualquier curso Nivel 3, aprobado por el Bach Centre.

Cualquier alumno de un curso aprobado puede solicitar del Centro Bach un registro como alumno, lo cual puede enriquecer su experiencia de aprendizaje.

El PIEB

El PIEB (Bach International Education Programme = Programa Internacional de Educación Bach) es la mayor organización mundial aprobada por el Centro Bach para dar formaciones. Ofrece cursos en más de 30 países.

Todos los instructores son BFRPs especialmente entrenados.

El Nivel 2 del BIEP consta en la mayoria de los casos de un curso impartido en 2 días consecutivos en diferentes lugares incluyendo centros de salud, hoteles y centros de conferencia.

Para obtener más información, buscar la lista de instructores en su país. Habrá un enlace a un coordinador nacional o regional en paises donde está disponible el PIEB.

Nivel 2 en español en Inglaterra

El Centro Bach en Inglaterra de vez en cuando imparte cursos en otros idiomas, además de su programa regular de cursos en inglés.

Para ver si hay algo disponible ver el programa de cursos en el sitio web inglés.

Cursos independientes aprobados

En algunos países, el Centro Bach aprueba cursos impartidos por formadores independientes y organizaciones pequeñas. Estos cursos tienen lugar en locales diferentes, entre ellos, colegios locales y casas privadas.

Si hay proveedores de cursos independientes donde vive usted, figuraran en la lista de instructores para su país.


"Sólo necesita una mente abierta y el deseo de aprender."

- Stefan Ball, Taller de Flores de Bach