Cursos, entrenamiento, educación

Desde 1991, cuando lanzamos nuestros programas de educación y registro, el enfoque principal del Centro Bach ha sido la educación. Además de los cursos que nosotros impartimos en Inglaterra, también los ofrecen entidades independientes como parte de los programas de cursos certificados del Centro Bach, en cuarenta paises de todo el mundo.

Evaluamos los cursos certificados para asegurarnos de que el entrenamiento ofrecido sea de la más alta calidad y que refleje el sistema original establecido por nuestro fundador. Si desea convertirse en practitioner o simplemente desea contar con la mejor formación posible, comience aquí:

Para una formación más informal, en caso de que no le interese la certificación, sino que sólo tenga deseos de aprender, podemos organizar un seminario de medio día en el Centro Bach en Inglaterra para grupos de hasta 16 personas. También contamos con cursos cortos y informales impartidos por Bach Foundation Registered Practitioners en 70 paises. Algunos de ellos son para principantes, mientras que otros se fijan a un nivel más avanzado.

Lo más sencillo sería gestionar una consulta personal con un Bach Foundation Registered Practitioner, que le ayudará a seleccionar las flores y a enseñarle cómo utilizar el sistema.


"Sólo necesita una mente abierta y el deseo de aprender."

- Stefan Ball, Taller de Flores de Bach