Seminarios de medio día

The Bach Centre¿Por qué no reservar un seminario de medio día para tener la oportunidad de aprender más sobre las flores en compañía de amigos y colegas?

Un seminario típico de medio día puede incluir un video y una charla introductoria sobre el Dr. Bach y las flores, presentado por un experto del Centro Bach. Podrá deambular por los lugares públicos de la casa y sentarse en una de las sillas hechas a mano por el Dr. Bach en su consultorio.

También podemos incluir una visita guiada por el jardín y, si la temporada es la adecuada, ver las flores de las plantas de los remedios.

Los cinco ingredientes de la famosa fórmula de crisis del Dr. Bach crecen en el jardín del Centro Bach.

The Bach CentreLas visitas tienen una duración aproximada de dos horas y media, pero son bienvenidos a permanecer más tiempo para disfrutar del jardín, visistar la tienda o caminar hasta la iglesia del pueblo donde está enterrado el Dr. Bach.

Té y café están disponibles sin cargo adicional y tendrá la oportunidad de hacer preguntas e incluso seleccionar sus propias flores y prepararse un frasco de tratamiento.

Si desea comer antes o después del seminario, puede preparar su propia comida en nuestra cocina-comedor. O bien puede dar un paseo al pub 'The Red Lion' a la hora del almuerzo para disfrutar de una comida casera. (Generalmente cierran los lunes, pero suelen abrir para atender a los grupos que visitan el Centro Bach bajo previa cita.)

The Bach CentreYa nos han visitado grupos universitarios, institutos de la mujer, centros terapéuticos, minoristas de alimentos sanos y sociedades de jardinería.

Díganos si tiene algún interés en especial - por ejemplo el tratamiento de animales o bien el incorporar las flores a su especialidad terapéutica - y adaptaremos las sesiones respectivamente. También se pueden organizar seminarios más largos y talleres.

El coste de los seminarios de medio día va desde las 132 Libras Esterlinas (IVA incluido) por grupo de entra 6 y 16 personas. (No están disponibles para grupos de menos de seis personas.) Los costes para los seminarios y talleres de un día (y más) son negociables. Para mayores informes envíe un mail.