Quién es quién en Mount Vernon

AllanAllan

Allan es el jardinero en el Centro Bach, responsable de mantener el jardín en su estado natural.

 La posición de jardinero del Bach Centre siempre es una posición difícil de ocupar, porque el jardín de aquí es un demandante particular de su custodio. El desafío consiste en gestionar, pero no demasiado. Y, por supuesto, siempre dar prioridad a las plantas remedio.




AngelaAngela

Ver esta página en el sitio inglés











GraceGrace

Grace Blizard, una señora local de Wallingford, está involucrada con todos los aspectos del trabajo de la oficina de la planta baja, desde contestar el teléfono hasta tomar pedidos.

También ha contribuido mediante la creación de una nueva gama de botellas cuentagotas muy especiales pintadas a mano, son ideales para tomar remedios de Bach. Están a la venta para los visitantes en la tienda.


JudyJudy

Judy Ramsell Howard es la directora principal del Centro Bach. Es enfermera, 'visitadora de salud' (health visitor) y partera, y lleva en el Centro Bach desde mediados de los ochenta.

Judy fue la pionera de los Cursos para Practitioners y también fue involucrándose con casi cualquier aspecto del trabajo del Centro. Todavía imparte cursos en el Centro Bach y es fideicomisaria del Centro y fue entrenada personalmente por su padre John Ramsell en la manufactura de tinturas madres.

Judy ha escrito varios libros sobre el sistema del Dr. Bach. Tiene dos hijos, Sam y Fay, y vive en Warborough, aproximadamente a dos millas del Centro.


KeithKeith

Durante muchos años, en los años 1980 y 1990, Keith Howard era el fabricante principal de remedios en el Centro, después de haber sido entrenado por John y Judy.

Hoy en día está involucrado en la planificación y la realización de trabajos de conservación en el jardín.






LynnLynn

Ver esta página en el sitio inglés











PatriciaPatricia

Ver esta página en el sitio inglés









SamSam

Ver esta página en el sitio inglés










StefanStefan

Stefan Ball comenzó a trabajar de tiempo completo en el Centro en 1996. Es un director y imparte cursos en el Centro Bach.

Stefan ha escrito varios libros sobre los remedios y supervisa los estándares de calificación de todos los cursos aprobados por el Centro. También maneja el sistema informático -incluyendo el formular y formatear en lenguaje HTML de estas páginas web - y sus conocimientos del francés y español son especialmente convenientes en este respeto.

Stefan vive a una milla de Wallingford.


TessaTessa

Ver esta página en el sitio inglés